BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

viernes, 29 de octubre de 2010

LOS 5 SENTIDOS

Clica aquí debajo.
Te gustará

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/eltanque/lossentidos/organosdelossentidos_p.html

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ME GUSTA

Anónimo dijo...

soy liam y megusta mucho la pagina

Anónimo dijo...

me gusta todo lo que hemos hecho a estado muy chulo todo informatica es tope ggggggguuuuuuuuuuuuaaaaaaayyyyyyyy

Anónimo dijo...

me esta encantado la informatica sobre todo los juegos que pone don tomas

Anónimo dijo...

me a gustado todo lo que hemos hecho a estado tope guayy informatica me gusta mucho no se que decir porque me a gusta

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho porque informatica es muy divertida y hay muchos juegos en los ordenadores por ejemplo el de los sentidos

Anónimo dijo...

93la clase de informatica es mi asignatura favorita ylos juegos me encantan porque son chulos

Anónimo dijo...

informatica es una pasada es super guai me encantan los juegos de la guep de D.Tomas y hay muchos el juego que mas me a gustado asido el de el cuerpo humano y los guesos adios.

Anónimo dijo...

Me encanta informatica porque entramos

en la guep del profesor D.Tomas

Anónimo dijo...

me ha gustado demasiado esta muy bien ME HA ENCANTADO ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL HA TOPE

Anónimo dijo...

me gustan las clases del faro

Anónimo dijo...

la clase de informatica es demis clases faboritas ME ENCANTA

Anónimo dijo...

me a gustado mucho por que a mi me gusta infornatica tambien me han gustado los juegos sobre todolos de conocimiento del medio el de los cinco sentidos y el de la oca que nos puso don tomas

Anónimo dijo...

me a gustado mucho informatica es tope guayy no se que decir que me a gustado mucho mucho mucho muchisimo todos los juegos que hemos hecho los cinco sentidos

Anónimo dijo...

mea gustado mucho esta clase de imformatica

Anónimo dijo...

Me encanta el Blog

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO