BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

jueves, 2 de febrero de 2012

Taller JUGANDO CON LAS PALABRAS

Mañana, viernes, día 3 de febrero realizaremos el Taller JUGANDO CON LAS PALABRAS.
Lo pasaremos bien.

El martes veremos una peli que forma parte del PROGRAMA BRÚJULA.
Os gustará

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo JUANMA y estoy muy bien.La verdad es que estoy agradecido del grupo con ALVARO R,ALVARO Q,CARLUCHI Y EDU.Es una buena idea hacer equipos por que así nos conocemos todos y me encanta estar en grupos como este.

Anónimo dijo...

si me gusta el equipo es buena idea .Mi equipo se llama LOS CRAKS .

Anónimo dijo...

Hola somos Natalia y Valentina y a nosotras nos gusta que nuestro profesor nos ponga por equipos .

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo de los equipos pero me gustaria que cada semana o cada mes cambiaramos de capitan Álvaro

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho los equipos que hemos echo en clase.
Cada equipo tiene un titulo el nuestro es las lobas FIN.

Anónimo dijo...

hola soy Jaime y me gusta mucho lo de los equipos porque estoy con mis amigos con tal de no molestar ni hacer el bobo buen el caso es que me encanta todo y de tayeres el de jugando con las palabrasfinistin

Anónimo dijo...

hola,soy María y me gusta hacer equipos porque estamos todos más juntos y nos divertimos más.

Anónimo dijo...

hola soy maeva y nuestro eqipo se llama los leones. me gusta mucho mi equipo pero prefiero ir en el que van mis amigas.

Anónimo dijo...

lo que menos me gusta de la clase es que me guste todo

Anónimo dijo...

A Natalia y a Valentina nos parece bien lo de los grupos pero queremos que este tambien Maeva en nuestro grupo .

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo nos hemos puesto en grupos de 5.Porque podemos hacer muchos trabajos juntos.Mi equipo se llama Los leones y estamos,Maeva, Alba Pascual,Alba Pérez,María y yo y mi mejor amigo es david.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de la clase es que hagan equipos

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta de la clase es que hagan equipos . Y lo que no me gusta es que queremos que Maeva este en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

wwLo de los equipos me parece muy bien por que es muy divertido .Me gusta mucho por que me gusta trabajar con los amigos y estar con ellos.Mi profe se llama Tomas y es muy simpatico es el mejor ,el es el que nos a puesto por equipos .Mi grupo se llama los guepardos con 4 chicas y 1 chico adios

Anónimo dijo...

Somos alumnas de de la clase 4.B .Nos llamamos Ana ,Natalia y Estela
Lo que mas nos a gustado han sido las clases de informática.
y lo que menos nos gusta a sido cuando hemos tenido que estudiar.

Anónimo dijo...

me yamo charlotte i ciero venir a informatica

Anónimo dijo...

hola soy charlotte y chiero ir a informatica

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO