BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

lunes, 14 de abril de 2014

Iré a veros el día 30 de abril

El día 30 de Abril, por la mañana, iré a visitaros y a estar un ratito con tod@s vosotr@s. Espero ver a tod@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola D.T. el otro día te vi en la calle, puede que tu no te acuerdes de mi, pero yo te hecho mucho de menos, me tuviste en tercero, y quiero que sepas que sigo visitando tu página. Te doy una pista, me llamabas León.

Anónimo dijo...

Hola Don Tomás, soy Carla León, me tuviste en tercero y cuarto, te hecho mucho de menos, y cuándo he leído que ibas a venir, me he puesto muy contenta.
Quiero que sepas que estoy e sexto y todavía sigo visitando tu página, me sirve para repasar, porque no viene mal de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Carla me alegro mucho. Sí que te recuerdo con cariño y me gusta lo que me dices. Un beso

Anónimo dijo...

Carla me alegro mucho. Sí que te recuerdo con cariño y me gusta lo que me dices. Un beso

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO