BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

viernes, 4 de febrero de 2011

DIVISIONES

Clica en el enlace y harás muchas divisiones


http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/ladivision/resuelve/todas/resuelve_t_p.html

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

me gusta este ejercicio.

Anónimo dijo...

me gusta la pagina por que es muy divertida

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

ha inventado la pagina tomas perez Núñez

Anónimo dijo...

me gusta la actividad de la oca .

Anónimo dijo...

me encanta la pagina de Don Tomas hay muchos juegos

Anónimo dijo...

ha inventado la pagina tomas perez Núñez

Anónimo dijo...

Nos gusta mucho a MAEVA y a ALBA y nuestras paginas preferidas son la oca y las divisiones.

Anónimo dijo...

nos gusta la pagina de divisiones.
me llamo Estela y Ana nos gustan las divisiones.

Anónimo dijo...

Me llamo Maria me gustan las divisiones.
Me llamo Carla me gusta todas las cosas de
mates y me gustan las divisiones.

Anónimo dijo...

la pagina es

Anónimo dijo...

la pagina es super divertida las divisiones

Anónimo dijo...

somos maeva y belen y nos gusta mucho

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO A LA VEZ.UNA MANERA DE APRENDER JUGANDO A LAS DIVISIONES.GRACIAS UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola soi Jaime,uno de los 22 niños de clase de Tomas,mi profefe y megusta mucho la pajina web ADIOS

Anónimo dijo...

las divisiones son muy divertidas me he aprendido todas ojala la jente se metiera en la pagina.

Anónimo dijo...

somos alba y karolain y nos gusta mucho el colegio

Anónimo dijo...

somos alba y carol y nos gusta mucho el colegio y nos encanta la clase de informatica y el profesor don tomás

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO