BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

viernes, 3 de junio de 2011

Lo hemos pasado muy bien

Y hemos aprendido muchas cosas.
El curso próximo más y mejor.
¿  O  no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

me agustado

Anónimo dijo...

me agustado

Anónimo dijo...

me gusta e.f,castellano,matematicas yinformatica.

Anónimo dijo...

me gustaria meterme en internet y informatica

Anónimo dijo...

me gusta mucho informatica.

Anónimo dijo...

hola D.Tomas soy Alvaro y me gusta mucho tu pajina web y quirero seguir llendo a infomatica el procsimo ano

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO .

Anónimo dijo...

Somos ALBA Y ANA,nos ha gustado mucho,nuestros juegos preferidos son las divisiones, la oca,ETC.Nos gustaria seguir el año que viene.

Anónimo dijo...

SOMOS MAR Y MARIA LO QUE MAS NOS HA GUSTADO DE ESTE AÑO ES CUANDO FUIMOS A LA GRANJA ESCUELA,DAR DE COMER A LOS ANIMALES Y MONTAR EN LA LANCHA.

Anónimo dijo...

hola D.Tomas me a gustado mucho el curso lo que mas me a gustado a sido venir a informatica hacer excursiones ir a musica
hacer educacion fisica y hacer plastica

Anónimo dijo...

somos valentina y aisha nos encanta el aula de informatica por que hay muchos juegos educativos y variados estamos en el colegio publico el faro con nuestro profesor tomas aprendemos muchas cosas de todo apunte ha su hijo ha este cole

Anónimo dijo...

Hola me llamo Álvaro Ruiz Cano y los dos años dos años que he estado con Tomás han estado muy bien.QUE TENGA UN FELIZ VERANO.

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO