BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

lunes, 6 de junio de 2011

Más de 12.300 VISITAS a la página

 Hemos superado las 12.300 visitas a la página dinámica.
Espero os siga siendo útil y que desde casa podáis seguir haciendo muchas actividades de forma divertida.
Este es el único fin de esta página.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy MAR megusta uioo

Anónimo dijo...

hola soy MAR y BELEN me gusta mucho el colegio.

Anónimo dijo...

h4k3dev

Anónimo dijo...

Somos Estela y Natalia nosgusta mucho la clase de informatica.Y no nos gusta Valensia.Pero si nos gusta conocimiento del medio.Matematicas.

Anónimo dijo...

Somos Estela y Natalia nosgusta mucho la clase de informatica.Y no nos gusta Valensia.Pero si nos gusta conocimiento del medio.Matematicas.

Anónimo dijo...

Lo que mas me ha gustado del curso ha sido... Informatica,e.d,matematicas,castellano,valenciano i la fiesta que mas me ha gustado ha sido de las hogueras.

Anónimo dijo...

Somos Estela y Natalia nosgusta mucho la clase de informatica.Y no nos gusta Valensia.Pero si nos gusta conocimiento del medio.Matematicas

Anónimo dijo...

meagustado del cole informatica y educacionfisica

Anónimo dijo...

Hola soy carlos lo que mas me ha gustado ha sido cono,educacion fisica,lengua castellana,plastica ,anternativa y plastica.

Anónimo dijo...

Somos Alba y Ana,y nuestra pagina preferida es EL FARO SANJUAN porque hay muchos juegos divertidos como la oca, las divisiones,juegos educativos...

Anónimo dijo...

Lo que me ha gustado ha sido mates,balensia informatica y e.d.

Anónimo dijo...

loque me ha gustado ha sido hacer informatica, meterme ha interne ha la pagina de don tomas nunñez porqe 4en la pagina hay juegos ejrciciosmusica,y porqe ha pueto cosas nuevas,que ami me gusta.tambien me gusta porque esta la clase de mi hijo.es muy bonita tiene una musica muy chula,amy lo que no me gusta es un poco de matematicas porque se me da mal hacer poligonos porque no tengo regla pero menosmal que mi compañero es muy majo. lo ha hecho manuel espero que lo leeas

Anónimo dijo...

Hola me encanta la pagina de Tomas como el comecocos las divisiones la oca ojala el año que viene volvamos ha informatica aqui me lo paso genial


La pagina de Tomas es muy divertida.

Anónimo dijo...

me a gustado la pajina

Anónimo dijo...

esta bien

Anónimo dijo...

Tomas me gusta mucho la pagina lo que mas me gusta son los juegos

Anónimo dijo...

Estela, a mí me gusta conocimiento del medio y su pagina web.
Maeva, a mi me a gustado la pagina web y aprendo muchas cosas en ella.

Anónimo dijo...

Hola,soy Carla León y pienso que toda la pagina es una pasada me gusta mucho.
Yo soy María y me gusta mucho porqueximan

Anónimo dijo...

A mar y a Alba nos ha gustado mucho la
pagina web

Anónimo dijo...

me a gostado mucho

Anónimo dijo...

hola soy manuel de 4ºb me ha justado mucho los juegos variados,los numeros romanos ,el profesor que me ha tocado es jenial,ha veces se enfada mucho

Anónimo dijo...

Hola somos Jaime y Carlos nos a justado mucho los juegos variados de la pagina,tambien los numeros romanos y la mayoria de la pajina

Anónimo dijo...

Me llamo deivid es tudio en el faro grupo es el FC BARCELONA esta CARLOS JAIME MANUEL SANTIAGO Y YO

Anónimo dijo...

Me llamo deivid es tudio en el faro grupo es el FC BARCELONA esta CARLOS JAIME MANUEL SANTIAGO Y YO

Anónimo dijo...

me han encantado estos dos años porque he conocido a muchas personas que han venido ha este colegio y eso es lo que mas me ha gustado. lo que menos me ha gustado ha sido que hemos tenido que estudiar mucho y me gusta mucho este colegio.espero que me lo pase igual de bien en quinto.

Anónimo dijo...

esta pagina es super guai no veas hay unos juegos chulisimos

Anónimo dijo...

esta clase me encanta hay muchos ordenadores los juegos son chulisimos el que mas me gusta es el de la oca Mireia y yo jugamos ,yo soy Elena.

Anónimo dijo...

Hoy hemos aprendido la división en informatica y hemos repasado las multipicaciónes melo he pasado super bien.

















































































Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO