BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

lunes, 12 de marzo de 2012

EXPERIMENTOS SENCILLOS

Jaime, Alba P. , Maeva, María, Mar etc. ya nos han presentado sus experimentos.
Algunos han sido espectaculares.
Esperamos impacientes los experimentos de l@s demás.

Por cierto, los astronautas están ya navegando por el espacio.
Tod@s llegerán a su destino.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La clase de cuarto esta perfecta pero hay un cambio que me gustaria hacer ya que hemos acabado de hacer las pruevas podemos ponernos otra vez en equipo si puede ser de 4 en 4.Espero no pedir mucho pero si puede ser que en un grupo estemos Aisha,Karolyn,María y Carla L.Si lo heces ya sería la clase perfectísima.Gracías.

Anónimo dijo...

lo mejor que ha pasado hasido las fiestas del cole

Anónimo dijo...

hola me llamo Alvaro y lo que mas me ha gustado en estos dos años ha sido aprender todo lo que tu nos has enseñado

Anónimo dijo...

Me llamo Juanma y lo mejor de tercero fue ir al cine y ver la película de MEGAMIND y lo peor de tercero fue cuando me mandaron a SERGIO.Lo mejor de cuarto fue cuando fue la reunión de cuarto que fue ayer y lo peor de cuarto ha sido cuando me castigaron contra la pared y copiando 20 veces

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho todo 4º y 3º me a encantado el final de ciclo lo que me a gustado a sido informatica

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos y he estado 3º 4ºcon Dón Tomás me ha gustado mucho estar con el, hay aveces que me ha gritado pero yo se que es para que yo aprenda.

Anónimo dijo...

Somos Carla León y María .


Maria :me ha gustado todo de 3º y 4º y me gustaría que en 5º tengamos lo que tenemos con Tomás

Carla: Me ha gustado todo 3º y 4º y lo que más me ha gustado es tener a Tomás de profesor espero que en 5º y 6º lo tengamos de profesor.

Anónimo dijo...

la clase es super dibertida .Hoy yo soy CARLA

Anónimo dijo...

La clase ha estado super chula !Qiero repetir!

Anónimo dijo...

hola soy Arancha informatica es super
guay y en la clase hacemos cosas divertidas y lo que mas me gusta es
las cosas que hacemos










Anónimo dijo...

hiLa clase me encanta !como puede ser la clase tan divertida!

Anónimo dijo...

celo que mas me gusta de informatica es que hay muchos juegos.de Rafa Alaves Ruiz

Anónimo dijo...

la clase de informatica es super chula me gusta porque hacemos juegos como los cinco sentidos y el cuerpo humano tambien nuestra clase es super chula me gusta todo lo que hacemos como la mandala con puntitos en plastica hicimos una bruja con colores calidos todo lo que hacemos es muy divertido don tomas es el profesor mas guay nos hace juegos y vamos al aula de informatica las dos horas de la tarde me llamo Alicia y voy a tercero A

Anónimo dijo...

la clase es divertida y me gusta mucho .

Anónimo dijo...

para mi la clase de informatica me a gustado mucho porque hay muchos juegos como el de los cinco sentidos y tambien me a gustado mucho el del cuerpo humano y tambien me a gustado el juego de la oca y los cuentos me han gustado mucho porque son muy graciosos y los trabajos de clase como la mandala con puntitos de plastica y lo que me ha gustado de informatica es que siempre salimos cotentos por que cada vez que vamos a la clase de informatica aprendemos un monton Alejandra 3.A.

Anónimo dijo...

para mi dividir es muy facil por que me se las tablas pero los que no se saben las tablas dicen que es muy dificil por que hay que buscar por ejemplo 3 dividido entre 2 en la tabla del dos tenemos que buscar una multiplicacion que de 3

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO