BIENVENID@S

BIENVENID@S
Ésta es vuestra página

ME JUBILÉ Gracias a tod@s por la despedida tan emocionate. Nunca os olvidaré.Y por vuestros regalos

Animo a tod@s a hacer las actividades de esta página. Os gustarán.

...

...
Yo también os quiero

Preciosas

Preciosas
Llególa primavera.Fantástico

TRADUCTOR CASTELLANO-CATALÁN (VALENCIÀ) Y VICEVERSA

http://www.softcatala.org/traductor Traduce de forma fácil y rápida del español al valenciano y viceversa. Usadlo cuando tengáis alguna duda. FUNCIONA .

jueves, 11 de octubre de 2012

PREHISTORIA

Hay un juego sobre la
Prehistoria.Está al final de
esta página, a la derecha.
Jugando aprenderéis cosas
de la PREHISTORIA que
os gustarán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la clase es muy divertida

Anónimo dijo...

La clase me encanta!!!

Anónimo dijo...

la clase es un muy divertido

Anónimo dijo...

me encanta la clase de informatica es mi favorita ,tamvien es la clase mas buena de todo el colegio.

Anónimo dijo...

Me gustan todas las clases

Anónimo dijo...

La clase me encanta la clase!

Anónimo dijo...

Me gusta todas las clases.Andres Alepuz

Anónimo dijo...

la clase de D.Tomas es la clase mas guay y la mas bonita del mundo entero.Angel

Anónimo dijo...

soy Alejandra y me ha gustado mucho y tambien era super facil por que como atendiamos

Algunos de vuestros mensajes

Usa el ratón

Usa el ratón

COMPRENSION LECTORA (ejercicios)

Son ejercicios fáciles de hacer. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

ÁRbol de NAVIDAD 2010-11

Taller de MARIPOSAS y CESTAS

MIL MARIPOSAS

Mariposas de Maeva,Álvaro, Ksenia Carla ETc, etc

O T O Ñ O 2011

Te gustarán las Hopjas de OTOÑO